miércoles, 16 de marzo de 2016

TÉCNICAS DE ESTUDIO E INFORMACIÓN Cronograma de actividades 2016-I


Técnicas de Estudio e Información
Cronograma de actividades 2016-I

Control de lectura LUNES 25 DE ABRIL

Anthony Weston
LAS CLAVES DE LA ARGUMENTACIÓN, pp. 19-78
http://fundacionmerced.org/bibliotecadigital/wp-content/uploads/2013/05/las-claves-de-la-argumentacion-corregido.pdf


Presentación de fichas bibliográficas y hemerográficas* 9 Y 10 DE MAYO
*Deben traer las fuentes documentales respectivas (fotocopias de los artículos de revistas impresas, capítulos de libro en físico, fotografías, manuscritos, es decir, todo el material recopilado sobre el cual han realizado el fichaje).

 
Presentación del plan de investigación (esquema) 16 Y 17 DE MAYO

 

Presentación de fichas de contenido (textuales y de resumen) 30 Y 31 DE MAYO
*Deben traer las fuentes documentales respectivas (fotocopias de los artículos de revistas impresas, capítulos de libro en físico, fotografías, manuscritos, es decir, todo el material recopilado sobre el cual han realizado el fichaje).

 

Revisión de los avances de la monografía* 6 y 7, 13 y 14 de JUNIO
*El primer avance debe tener una extensión de 8 a 10 páginas

G R U P O "A"

6 de junio: COMUNICACIÓN SOCIAL (20)

7 de junio: COMUNICACIÓN SOCIAL (7) Y LINGÜISTICA (13)

13  de Junio: LITERATURA (11) Y FILOSOFÍA (11)

14 de Junio: ARTE (8) CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN (5) Y BIBLIOTECOLOGÍA (10)


G R U P O "D"

6 de junio:  FILOSOFÍA (17) Y DANZA (2)

7 de junio: COMUNICACIÓN SOCIAL (16) Y LINGÜÍSTICA (4)

13  de Junio: LINGÜÍSTICA (9) Y LITERATURA (13)
 
14 de Junio: ARTE (14) Y BIBLIOTECOLOGÍA (10)
 

 

 Exposiciones
GRUPO A

20 de Junio  ARTE (6)  Y BIBLIOTECOLOGÍA (9) *alumno coordinador del power point: ALVARADO ORTIZ, CRISTINA
 

21 de Junio LITERATURA (10) y CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN (5) **alumno coordinador del power point: ALVAREZ ROSALES, ANDERSON


27 de Junio FILOSOFÍA (9)  Y LINGÜISTICA (6) *alumno coordinador del power point: CORTEZ BUITRÓN, DIANA

AGUSTÍN T
ALVAREZ Q
AYALA C
AYUQUE L
BRENYS P
CABEDUQUE

28 de Junio LINGÜÍSTICA (3) y COMUNICACIÓN SOCIAL (12)*alumno coordinador del power point: ALVARADO ORTIZ, CRISTINA

CORREA E
CHIANG M
CHIROQUE I

ALVARADO O
ALZAMORA V
AMABLE V
AMARO P
AMPUERO L
ANAMARIA A
ARANA B
ARECHE M
ASCENCIO U
BALBIN T
BENEDETTI C
BOHORQUEZ V
 

4 de Julio COMUNICACIÓN SOCIAL (13)*alumno coordinador del power point: CIRIANI MATHEWS, ERNESTO

 Desde BRAVO a CHIRINOS

Lunes 04 de julio: ENTREGA FINAL DE LA MONOGRAFÏA

GRUPO D
Exposiciones

20 de junio:  ARTE (14)  *alumno coordinador del power point: WONG SAAVEDRA ISIS

21 de junio BIBLIOTECOLOGÍA (7) y LINGÜÍSTICA (8) *alumno coordinador del power point: VERGARA RODRIGUEZ, JESSY

21 de junio: LITERATURA (12) y LINGÜÍSTICA (2) *alumno coordinador del power point: TUPAYACHI, MAZA, ABEN

VICENTE R
VILCA L
 
27  de Junio: COMUNICACIÓN SOCIAL (18) *alumno coordinador del power point: VALENCIA RUIZ, ANTONY
 
28 de Junio: FILOSOFÍA (13)  Y DANZA (2)*alumno coordinador del power point: ROMÁN MARROQUÍN, VALERIA
 
 Lunes 04 de julio: ENTREGA FINAL DE LA MONOGRAFÏA


 

Presentación de la monografía*: 4 DE JULIO
*Especificaciones de la monografía:

- Extensión de monografía: 15 páginas como mínimo (sin contar bibliografía, carátula, dedicatoria)

- Tipo de letra: Times New Roman punto 12, a espacio y medio (interlineado 1.5).

- Las citas deben tener otra sangría 2 cm a la izquierda, en punto 10, a espacio simple (interlineado 1 punto).

- El 90% de la bibliografía debe ser extraída de fuentes impresas y solo el 10% de internet.

- Debe incluir como mínimo una tesis reciente sobre el tema ya sea general o específico. Así mismo, una entrevista hecha por el alumno a un especialista sobre el tema de la monografía.

- Prohibido hacer referencia a Wikipedia o blogs o páginas personales.

- La presentación debe hacerse en impreso y en formato digital.

No hay comentarios: